Condiciones de venta

El uso de este sitio web es administrado por los términos y condiciones de uso que se indican a continuación, así como en otros puntos de este sitio. Con este sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso.

SousVideShop está especializada en productos comerciales de calidad para cocinas profesionales y domesticas.

Privacidad.
Protegemos su privacidad y sus datos no estarán a disposición de terceros.

Pago.
Aceptamos los siguientes tipos de pago:

• Transferencia bancaria
• Multibanco
• MeoWallet
• Contra reembolso

El precio total es el precio de los productos + envío.

Los precios y el IVA.
Todos los precios están marcados en euros y se cotizan los países de la UE como IVA inclusivo de estatutario del 23,0%.
El IVA se deducirá automáticamente de su pedido si la factura y la dirección de entrega son de un país fuera de la UE.
Las divergencias o servicios adicionales a los costos de envío, son posibles en casos individuales, dependiendo del producto y del área de entrega.
Los precios estarán sujetos a cambios sin aviso previo.

Tiempo de entrega.

En general:
Tiempo total (el tiempo desde el pedido hasta la recepción de los productos) depende de la disponibilidad de los productos. No puede garantizarse en principio una fecha exacta de entrega, ya que no tenemos ninguna influencia en las demoras en las entregas por el fabricante, las suyas, los socios, o por motivos de fuerza mayor.

El tiempo de entrega es el tiempo estimado entre el envío hasta su recepción por el cliente:

Tiempo de entrega después del envío

Destino

Método de entrega

Tiempo de entrega previsto

Portugal

 CTT - Correo registrado

 Empresa de transporte

 1-2 días laborables

 1 día laborable

España

Continental: Empresa de transporte

Islas: Correo registrado

2-4 días laborables

4-7 días laborables

Resto de Europa

 CTT - Correo registrado

 Empresa de transporte

 2-7 días laborables

 2-7 días laborables

 
Los costos, tiempo de entrega y Información adicional
Los portales dependen de de la selección de empresa de transporte / o método de envío , el peso y el destino.
Puede ver los costos de transporte en la cesta de la compra y en el checkout.

Tenga en cuenta, sobre todo para países de no EE.UU.:
Para evitar tasas de aduanas inesperadas u otras obligaciones, consulte con el departamento de aduanas en su país sobre sus políticas de importación. SousVideShop no es responsable de ningún impuesto de ventas, impuestos de aduanas u otros impuestos cobrados en su país

Garantía.
La garantía de nuevos artículos es de 24 meses en caso de uso no profesional.
La garantía de nuevos artículos es de 12 meses en el caso de una Uso profesional o en condiciones equivalentes.

El período de garantía o de asistencia técnica comienza con la fecha de compra. Esta garantía no restringe los derechos de reclamación del comprador, ni los derechos legales.

Prestamos garantía para nuestros productos de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. De acuerdo con lo estipulado por los siguientes reglamentos (nº 2 - 7), reparando las fallas del producto que hayan sido comprobadas causadas por defectos de material o errores de fabricación dentro del período de garantía. 2. El período de garantía es de 24 meses o de 12 meses si el producto se utiliza profesionalmente o en condiciones equivalentes. El período de garantía comienza con la adquisición por parte del primer propietario. Por norma la fecha se encuentra en la factura de compra original. La garantía no cubre:
- Piezas sujetas a un desgaste natural o derivado de un uso normal, así como daños que ocurran en el producto derivados de un desgaste de ese tipo.
- Daños en el producto derivados La inobservancia de las indicaciones de uso, de utilización inadecuada, de condiciones ambientales anormales, de condiciones de servicio impropias, de sobrecarga o de un mantenimiento y conservación insuficientes. - Daños en el producto causados ​​por la utilización de accesorios, complementos o piezas de repuesto
- Productos que hayan sido alterados o a los que se haya añadido cualquier equipaje. - Desviaciones mínimas en relación con el comportamiento o la condición que cabría esperar, indispensable para asegurar El valor y la aptitud del producto para el uso.
4. Los productos defectuosos que, según nuestra apreciación, están cubiertos por la garantía, serán reparados gratuitamente, según nuestra elección, y sustituidos por un producto en estado impecable (eventualmente también por un modelo sucesor). Los productos o piezas sustituidas pasan a ser propiedad nuestra. Las reclamaciones en el marco de la garantía deben realizarse dentro del período de garantía. Para ello, el producto completo en cuestión deberá ser presentado o enviado a nuestra dirección junto con la factura de compra original que debe incluir la fecha de compra.

El comprador cargará todos los costos y riesgos de transporte, si envía el producto a nuestra dirección. Nuestra garantía comercial no fundamenta ninguna reclamación que trascienda el ámbito del derecho a la reparación de las fallas en herramientas mencionadas en los términos de la garantía. Las prestaciones de garantía comercial no prolongan ni renuevan el plazo de garantía para el producto.

Política de devoluciones.
1. Se pueden devolver productos estándar (que no sean estándar). Usted recibe un número de devolución, tiene que contactarnos primero. Sin este número de devolución, no aceptaremos el retorno del producto. Envíenos el producto

- no utilizado
- En el embalaje original, y satisfactorio para reventa nuevamente
- Con el número de devolución que recibió de nosotros
- Con una copia de la factura
- A Razón para el retorno
- Dentro de 14 días después de la recepción del producto

Y reembolsaremos su dinero dentro de 5 días. Los reembolsos se harán recrtar regularmente la cuenta de tarjeta de pago de la que el dinero se debió originalmente, o por transferencia a su cuenta bancaria.

El cliente es responsable del envío de devolución y costos del mismo.
Por favor mantenga una "prueba del envío postal" al devolver los productos.

2. Productos defectuosos
Los productos defectuosos que, según nuestra apreciación, estén cubiertos por la garantía, serán reparados gratuitamente, conforme a nuestra elección, y sustituidos por un producto en estado impecable (eventualmente también por un modelo sucesor ). Los productos o piezas sustituidas pasan a ser propiedad nuestra.

Envíenos el producto defectuoso en el embalaje original dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción. Por favor incluya la copia de la factura, y la razón para el retorno.

El cliente & eacute; Por el envío de devoluci & oacutes y costos del mismo. Si el producto defectuoso (s) según nuestra apreciación está cubierto por la garantía, efectuaremos el reembolso de los costos de devolución al cliente.

Por favor, mantenga una "prueba del envío postal" al devolver los productos.

No emitimos reembolsos para artículos defectuosos.

3. No se puede cambiar, devolver o cancelar productos que se encarguen especialmente para el cliente.

Responsabilidad y Demandas para Daños
El cliente excluirá a SousVideShop contra cualquier responsabilidad por Daño de la salud que se ha causado posiblemente usando el producto. No se aceptarán reclamaciones por daño que puede ser causado un ajuste inapropiado.
Se repararán daños en la cantidad del valor del pedido.

La reproducción de nuestra página sólo está permitida con la finalidad de establecer contacto O entrar en contacto con nosotros. Copias, incluso de una forma modificada, en particular en el caso de fotográfico y material de película, sólo se permite con permiso por escrito. Todos los derechos reservados. El material fotográfico está hasta cierto punto sujeto a los derechos de los fabricantes.

El lugar de jurisdicción debe, hasta donde legalmente permisible, sea Barreiro / Portugal. El lugar de rendimiento será la sede de la compañía. Para todas las relaciones legales entre nosotros y el cliente, la ley de Portugal se aplicará a la exclusión de la Convención de Viena en la Venta Internacional de Bienes de 1980 (CISG), incluso si el cliente tiene su sede registrada en el extranjero. El idioma del tribunal será portugués. En estas condiciones y términos: SousVideShop es una marca registrada y un servicio de Advanier, Lda (Portugal). "SousVideShop" es, SousVideShop / Advanier, Lda. Y cualquier sucesor en el título: "Nosotros" quiere decir SousVideShop / Advanier, o como una personalidad legal individual o junto con usted, como requiere el contexto. "Usted" quiere decir al cliente sujeto a estas condiciones y términos.

SousVideShop / Advanier, Lda., Abril de 2014.

Blog